• La multinacional Canadiense Triple Five descarta proyecto en Extremadura y se centra en Andalucía.

Castilblanco era en un principio una gran ubicación para este ambicioso proyecto, esta localidad se encuentra entre Toledo, Badajoz, Ciudad Real y Cáceres. La primera idea de la localidad, tras un exhaustivo estudio fue rechazada. “El negocio tiene que ser rentable, algo que no será posible en Castilblanco”, comenta Paul Watson (Director Triple Five Europa), quien argumenta que ya se lo ha hecho saber a la Junta de Extremadura.

Triple Five es una de las mayores empresas en lo que se requiere a centros comerciales. Dispone de los más impresionantes centros comerciales en Estados Unidos.

A día de hoy se centran en llevar por fin a buen puerto el gran proyecto de Eurovegas con una inversión de 3.400 millones de Euros.

 

Paul Watson (Director Triple Five Europa) asegura “Estamos buscando ubicaciones en España”. Actualmente afirman estar centrados en la Costa del sol Málaga y Cádiz.

El complejo no solo contará de casinos, también dispondrá de otras actividades como parque temático, centro comercial, golf, actividades acuáticas, restauración y una cantidad enorme de hoteles.

Con este nuevo proyecto España vuelve a ser la candidata ideal para ser el centro de vacaciones y ocio de Europa.